martes, 4 de febrero de 2014

Estamos de Aniversario.

Buenos días chic@s ....
Un día como hoy, hace ya un año,empezó nuestra aventura por este mundo de internet....
Parece mentira como pasa el tiempo de rápido....Ha sido un año maravilloso donde hemos conocido a muchisimos Artesan@s.
Por eso, desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos estáis apoyando en esta aventura,mil gracias a todos los que nos seguís tanto aquí en nuestro blog como en nuestra pág de facebook.



Para agradecéroslo realizamos un sorteo de dos camisetas.

              - Una camiseta de niña de la talla 8 que gusto mucho, decorada con carrucha roja y trencilla azul.


               - Y una camiseta para niño muy divertida de la talla 3/4.



Para poder participar solo tenéis que cumplir los siguientes requisitos:
    1- Ser seguidor de nuestro blog.
        http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/

    2- Ser seguidor de nuestra pág en facebook.
        https://www.facebook.com/ElRinconcitoDeAniGrani

    3- Tienes que DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA con tu nombre y con tu dirección de          de email. Es para ponerme en contacto con los ganadores. No se admiten anónimos.
 
    4- Publicar este enlace en tu blog o en tu face...compartir.

   El sorteo lo realizare por Sortea 2 y saldrán dos ganadores,el primero será el que pueda elegir entre las dos camisetas. Si se participa fuera de España no nos haremos cargo de los gastos de envió.

El sorteo empieza hoy día 4 de febrero y terminará el día 19 de febrero a las once de la noche.. El  día  20 saldrán públicos los ganadores.
Sin más nos despedimos por el momento esperando que os guste este sorteo y MUCHAS GRACIAS A TODOS....que tengáis un buen día.

60 comentarios:

Rosa Navarro dijo...

Participo !
thregalos@gmail.com
Preciosas como todo lo que haces me encanta!

Unknown dijo...

Hola Ana! Yo también me apunto Pellizquitos (Raquel Ortiz) info@pellizquitos.com. Un saludo y me encanta todo lo que haces.

noe dijo...

Participo!!!
Noeliasaame@gmail.com
Preciosas camisetas

Pili Piles dijo...

Ya me tienes por aquí compartiendo, Felicidades Ana y por muchos años.

Pili Piles dijo...

sE ME OLVIDÓ MI CORREO, AQUÍ LO DEJO lasonrisadeluna@gmail.com

Unknown dijo...

Claro que participo! faltaria más!
todo es muy lindo. Felicidades por tu año de blog. Un beso!
soniatado@gmail.com

Unknown dijo...

Y yo tambien participo, no me lo pierdo, ejejeje
sandoraneko@gmail.com
Muchas gracias Ana!

Unknown dijo...

Participo me encanta la camiseta para mi rubia!!!!! lucinmanualidades@gmail.com

Aida dijo...

Participo !!! Aidalzira@gmail.com

Sari Gonzalez dijo...

Me apunto....
sargo-rcs@hotmail.es
Un saludo y suerte....

cosasparachicasguapas dijo...

Me apunto, cosasparachicasguapas@gmail.com.
gracias Ana

akunae dijo...

Muy chulas las camisetas! Dado al me gusta en la página y siguiendo al blog. Mi correo es akunae@hotmail.com. Soy Ana Victoria. Besos y seguid así

Juani Aguilera dijo...

H. Felicidades por vuestros aniversario!! Parcicipo encantanda!!
jaguilera_granados@hotmail.es
Juani Aguilera

Unknown dijo...

No estoy muy segura de ser fans tuya en tu página, ni en el blog y mucho menos en el grupo y ni que decir de amiga, jajaja estamos pillados por todas partes guapa.
monica-marmol@hotmail.com es mi correo

Unknown dijo...

Me apunto, las camisetas son preciosas, o quiero de los huevos fritos, es chulisima
Enhorabuena chicas

laboresdehada@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto!!! MUCHISIMAS FELICIDADES!!! todo lo que haces me encanta :-D que sea por muchos años más.Besitosssssssssss

alexiahispania@hotmail.com

Sonia dijo...

Felicidades Ana!!, cuando puedas date una vuelta por mi blog que tienes sorpresa!!!

Mara dijo...

Mara Vaño en fb

jose27@ono.com


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

Talento x2 dijo...

Participooooooo, como no!!
David Rodriguez
pinceladascontalentox2@yahoo.es
Graciasss.

mamen gil garcia dijo...

Chulisimassss!!!

Unknown dijo...

Carmen Verdes Lopez participo y te digo

Carmen Alvarez dijo...

Muchas gracias por invitarme,por supuesto que participo.
Carmen - Carsan Alvarez en fb
fimpolaris@hotmail.com

Unknown dijo...

Carrmen Verded Lopez
muchy29@gmail.com participo

MarianBonillaValera dijo...

Hola Ana!!!
Enhorabuena por tu aniversario!!! Ojalá sean muchos más y yo los vea!!!
Te sigo por todos sitios!!! :) lascositasdemarian@live.com
Besotes!!!
Marian.-

ISABEL MANZANO dijo...

Buenos dias!! Felicidades por vuestro primer aniversario!! Por supuesto participo!!

miniaturasisabelmanzano@hotmail.es

Manuel dijo...

Hola Ana me apunto me encanta lo que haces ademas tengo una nieta preciosa y unos sobrinos que le vendran de escandalo carmen.padilla@hotmail.es
5 de febrero 2014

Unknown dijo...

Bien mi solicitud ha sido aceptada, jaja, así que a partir de ahora os sigo encantada.
iradra@gmx.es

Unknown dijo...

Hola, me apunto
Isabel Azucena Garcia Tirado
detallesdeazucena@outlook.com

Unknown dijo...

Felicidades!
Participo y comparto!
infoarethaju@gmail.com
Soy Judit Mas Fossas

Ana dijo...

Todos los pasos seguidos, qué monada de camisetas, me encanta la de niña ;-), y el resto de cosas también. Ana Belén Trejo Méndez, fieltroyburbujas@yahoo.es. Gracias

cucadas dijo...

Participó por que me encantan tus camisetas
Rosa M Fernández Dominguez
miri-dani@hotmail.es

Unknown dijo...

Paricipo!!
bruha_brujah@yahoo.es
Suerte a todas!

Unknown dijo...

Participo!!
bruha_brujah@yahoo.es
Suerte a todos!!

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muchas felicidades Ana, y a seguir para adelante. Participo en el sorteo. Mi mail es d.deceramica@gmail.com y ahora mismo te comparto en facebook

Anónimo dijo...

Participo.
Maribeco Cp en facebook y en el blog.
Correo: b.coco@hotmail.es
Compartido en facebook.
Gracias.

ana bertol dijo...

participo
en Facebook ana bertol
en el blog ana navas bertol
email anatxio@hotmail.com
me encantan las camisetas,gracias

irene masip morte dijo...

Participo
en el blog irene masip
en facebook irene masip morte
email irenemasip@hotmail.com
gracias por el sorteo

ANGELES LA GALLEGA dijo...

De seo participar en el sorteo,angelespereirolopez@gmail.com gracias

Condecita27 dijo...

Nombre : Ana Belen Garcia L.
Facebook: Ana Belen Garcia L.
Twitter: Condecita1
G+1: Ana Belen Garcia
Blog: sorteosblogger
E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

El Blog de Papá dijo...

mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
mi email es rastreatorparati@hotmail.es

rosa rocha roldan dijo...

participo!!preciosas como todo lo q haces!!!besitossss
rosa_rr41@hotmail.com

concepcion matias simarro dijo...

Son muy bonitas, este es mi nombre en facebook, mi email es conchitar82@hotmail.com

compartido:
https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/583784065042369?stream_ref=10

Unknown dijo...

Muy chulas!Me apunto!
Laura Alonso
laualonsaa@yahoo.es

myr dijo...

participo soy myriam adsuar paezx myriamadsuar@hotmail.com

Virginia gonzalez dijo...

hola elijo la de niña,soy virginia akane ojitos de madera.
y aine555@hotmail.com
aine en el blog.

Virginia gonzalez dijo...

participo compartido aine555@hotmail.com
akane ojitos de madera.

Maria Ortega gomez dijo...

mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
mi email es mariaortegagomez@hotmail.com

Unknown dijo...

mi nombre real y en fb es marta miguelez chacon
en el blog soy marta miguelez
cabra_loca69@hotmail.com
compartido https://www.facebook.com/marta.miguelezchacon/posts/10202035966675640?stream_ref=10

Unknown dijo...

participo
compartido https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/667977886574774?stream_ref=10
email gaby.99@live.com
son todas preciosas...

María José dijo...

Me apunto.
En el blog María José Mateo Hurtado
mj_megane@Hotmail.com
Felicidades!!!!!99424524190

angela carpente dijo...

angela carpente garcia en facebook
gotzone3@hotmail.com

Unknown dijo...

participo y comparto
fb Martamiguelana Beni
mail martamiguelana@hotmail.es
nombre real/blog marta benitez llorach
me encanta

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que haces
Marisa Lapeña
mlcl1961@hotmail.com

fin dijo...

Participo, casi no llego
laspulseritasdefini@gmail.com
me encantas

Unknown dijo...

Por poco...
francisca.roda@gmail.com
tienesun gusto exquisito para coser, me encanta

pili carpente garcia dijo...

pili carpente garcia rn facebook y blog
pilicarpenter@hotmail.com
@pilicarpenter

Un baúl de princesas dijo...

Hola, si me descuido no llego al sorteo, jooo!!!. A mí, la que me encaja es la de niña, tengo una a punto de cumplir los 8, así es que perfecta.
e-mail: infomenkar@gmail.com

Unknown dijo...

hola me llamo macarena soria
ovoy80@outlook.com
soy seguidora del blog con el nombre morena mc
os comparto en twiter,facebook,gogle+
he invitado a cincuenta amigos,gracias por el sorteo

pepabel dijo...

participo, a ver si lo hago bien, por que con los blog no me aclaro

pepabelmar@gmail.com