jueves, 16 de mayo de 2013

ESTAMOS DE SORTEO!!!

Hola, buenas tardes a tod@s!!!!!
 Hoy queremos dar las gracias a todas las personas que nos están apoyando, ya sea a través del blog o por facebook, muchas gracias a todos. Por ello hoy queremos hacer un sorteo
para agradecéroslo.

    Sorteamos:
_ Una camiseta de niña en la talla 5, de color verde, con un dibujo de una mariquita cosida a mano.

_Y una toalla verde de rizo decorada con una tela de búhos, muy alegre y colorida.
Para participar solo tenéis que cumplir estos tres puntos:
  - 1-. Ser seguidor de nuestro blog. http://elrinconcitodeanigrani.blogspot.com.es/ 
  - 2- Ser seguidor de nuestra pág. en  Facebook: www.facebook.com/ElRinconcitoDeAniGrani
  - 3-.Tienes que dejar un comentario en esta entrada, dejando tu nombre y tu dirección de email. Es la única forma de ponerme en contacto contigo si ganaras el sorteo, No se admitirán anónimos.
  -4-. Publicar este enlace en tu blog o en tu Facebook. Esta es opcional, si compartes podrás tener una participación extra.

El sorteo se realizara de forma tradicional, (con los famosos papelitos), que será sacado por la mano inocente de uno de mis hijos, que mayor inocencia que la de un niño. El primer nombre que salga podrá elegir si quiere la camiseta o la toalla.
Sintiéndolo mucho, solo podrán participar las personas que vivan en España.
  El sorteo se celebrará el día 18 de junio (haré publico los dos ganadores en nuestro blog y me pondré en contacto con ellos) y el 17 haré pública la lista de participantes.
Tenéis para apuntaros desde hoy hasta el día 16 de junio del 2013.
  Un saludo ha todos, os animamos a que participéis y esperamos que os gusten nuestros regalos.
MUCHAS GRACIAS A TODOS y SUERTEEEEE!!!!


71 comentarios:

susi roig dijo...

muy chuli todo!! la toalla es preciosa enhorabuena Ani!!! suerte a todos!!! neuscesc2@hotmail.es

guadalupe dijo...

que chulo ha quedado,el texto del sorteo q artista

Anilegra dijo...

me apunto , y te lo comparto en facebook MUCHA SUERTE A TODOS
anilegra@gmail.com

Unknown dijo...

Q bien, ve apuntandome, me alegro de q te valla genial. Un Besote.

Unknown dijo...

Sorteo!! Qué bien!! Me apunto y suerte a todos!! carmen.puentes.bakery@gmail.com

3mm (3 milímetros) dijo...

Gracias!! me apunto y comparto en mi facebook y en el de mi pagina!!
Soy Nieves Pascual (Nieves Pm) y mi correo es nievespm.npm@gmail.com

Suerte a todos!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a tod@s y mucha suerteeee!

maria josefa miranda bellido dijo...

son maravillosas las cosas que haceis son cosas utiles,y camisetas que sin esos detalles no baldrian nada pero con esos detalles que les poneis se trasforman en algo preciosos.

fatima santos santos dijo...


Pues esa camiseta. . . . ai me toca me hace una reina!. . . jejejeje
Apunta. . apunta. . . santos1415@hotmail.com.

Cuando vuelva el martes, te hago una entrada en el face. que se apunten las camiseteras. . besitos.

http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

Mónica dijo...

Me apunto!!
En facebook soy Mónica Alarcia, lo comparto!
dulcibal@hotmail.es

carmen dijo...

carmen@cosasdecolores.com
Me apunto!!!

La buscadora de amantes dijo...

Hola, me encantan las 2 cosas!!! Mi correo es vacacou@hotmail.com , y lo comparto en Facebook (Ana Bermúdez Peláez) Gracias!

Anónimo dijo...

me apunto!! soy caprichos nya, y mi correo es info@caprichosnya.com

Vanessa Fernandez Perez dijo...

En facebook Soy Vanessa Fernandez, mi email es vane_tgna@hotmail.com, En el blog Vanessa Fernández Pérez

Comparto en facebok:
https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10200869925046965

Maria Rosa dijo...

Me encanta!

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más. Compartido!

La Cuca dijo...

Yo tb participo, ya soy tu seguidora y comparto en mi pagina de facebook de La cuca, dulces pañales.
Mi email: lacucadp@gmail.com

La Cuca dijo...

Hola guapa! Gracias por la visita a mi blog. Ya soy seguidora y participo ene l sorteo. Compartido además en mi pagina de La Cuca, dulces pañales
email: lacucadp@gmail.com

Amanda Rocamora dijo...

Hola, ya he compartido en facebook, mi nombre allí es Mandy RS. Mi mail www.mandymandy131@hotmail.com (hay que poner las 3 w) gracias.

Amanda Rocamora dijo...

Hola, intento dejar de nuevo mi comentario porque hace un rato no se ha quedado grabado. Ya he seguido todos los pasos, mi nombre en facebook es Mandy Rs, compartido ahí. Mi mail www.mandymandy131@hotmail.com (hay que poner las 3 w) jeje. gracias.

ixone dijo...

Hola, encantada de conocer tu blog. Me llamo ixone fernandez y mi e-mail es ixone15@hotmail.com. meencanta la toalla!!un beso

Unknown dijo...

Participo en el sorteo! Mi nombre es Rosmely Díaz y mi email es rosmely1829@hotmail.com. He compartido en facebook para la participación extra con mi cuenta https://www.facebook.com/rosmely1829?ref=tn_tnmn y soy seguidora del blog con mi cuenta de gmail ponkety@gmail.com. Muchas gracias!

carmenzz dijo...

Hola mi nombre es Carmen Zapico Zapico y mi email es carmenzz28@gmail.com.
Comparto en face.
El problema si me toca va a ser elegir entre la camiseta y la toalla, jajaja, me encantan las dos cosas.

Gloria dijo...

Yo también participo!!! Me llamo Gloria Polo y mi correo es gloria_floripon@hotmail.com.

CANASTILLA ARTESANAL dijo...

Aquí estamos¡¡¡ Muchas gracias por visitarnos y por tu comentario¡¡¡
Ya tienes una seguidora más, y clarooo que nos apuntamos al sorteo
canastillaartesanal@gmail.com

Unknown dijo...

compartido en
facebook: raquel del vas garcia
seguidora de blog: raquelvas
nombre real: raquel del vas garcia
mi mail:raquelvas@msn.com

Twitter es @raqueldelvas
Google+ Raquel del vas garcia

Susana Rosell dijo...

todo hecho..susana rosell navarro en facebook..susana rosell en el blog...kalixti@hotmail.com

David dijo...

Me encanta el sorteo, por supuesto que participo.
David Wendolyn Camisetas
wendolyn28@yahoo.es
Gracias, ya he compartido en mi muro.

Unknown dijo...

Me apunto,tanto la toalla como la camiseta me encantan...en facebook soy Argalladas de Marisol y en el blog soy Marisol Fraiz...y mi mail es sol2277.22@gmail.com...muchas gracias...

Unknown dijo...

Me apunto!
En facebook y en el blog soy Ana Maria Ramos
Mi email: nela281@hotmail.com
Compartido en mi muro https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/455516847874280
Gracias!!

sandra dijo...

Uuuuuff todo precioso,t felicito Ana!!gracias x el sorteo <3
Facebook:Sandy Martín.
Blog y nombre real:Sandra Perrote Martín.
Email:sandyfonsi@hotmail.com

concepcion matias simarro dijo...

Me apunto al sorteo, mi nombre en el blog es el mismo que en facebook y mi email es conchitar82@hotmail.com. Compartido en facebook:
https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/459412590812851

Erika Montes Pérez dijo...

Mi nombre en facebook y en el blog: Erika Montes Pérez
email: eri_keika@hotmail.com
Me encanta!!!!!!

laura dijo...

Quiero esa toalla para mi bebé... enhorabuena por vuestra página, es preciosa!!

laura.se@hotmail.com

Pilar Gil Costa dijo...

Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj, mi email pili_snj@hotail.com

M. dijo...

Me encanta la camiseta!!!
Pepi Ferreira
mfmontaner@hotmail.com

Unknown dijo...

Uy..ke chuli..yo la kierooo..me encanta la pagina
Mi nombre en todo es maria jose saez fernandez
marijosesafe@hotmail.com.

Unknown dijo...

Soy luisa María Suárez y me decanto por la toalla, que nos durará más jeje. Mi mail lajean5@hotmail.com

Andrea Haro dijo...

Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
Compartido: https://www.facebook.com/andrea.haro.3705/posts/148177958700518
Mi nombre es Andrea Haro
Y mi correo marian_haro@hotmail.com

Gracias

Monica Gonzalez dijo...

Participo. Soy Monica Gonzalez
https://www.facebook.com/monikaglz
Email: monikaglz[arroba]hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre en facebook es Ana María González Otero. Sigo el blog como Ana María González y mi mail es arce1705@hotmail.com
Compartido en facebook.
Gracias!!!

misela1970 dijo...

Que regalos tan bonitos.
Gracias por el sorteo.
Te sigo en el blog con mi nik misela1970
En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado también te sigo
He compartido en facebook el sorteo. http://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/529288263775526
email: misela1970@hotmail.com

Anna GS dijo...

En FB Anna Gili Soldevila
Troski5@yahoo.com
Cmpartido en FB.
GRACIASSS

patricia es.se dijo...

Me apunto al sorteo!
Nick blog: playconeja
Facebook: Patricia Espada Sesar
playconeja@hotmail.com
Compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/580519038655299
Gracias por esta oportunidad!

Unknown dijo...

participo y comparto
vanessa maria en facaebook
vanessa aa seguidora blog
e mail cartaparavanessa@gmail.com

Unknown dijo...

me gusta todo
uxiopradias@yahoo.es

ahorraconmigo dijo...

me encantaría participar soy sofiaesther en el blog y sofia esther ruiz garcia en fb. mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
he compartido en facebook el sorteo

Unknown dijo...

soy yolanda cantarero lopez en facebook en el blog xiky_6 mi email xiky_6@hotmail.com y compartido en facebook
gracias por el sorteo

Gloria Miguelez dijo...

Hola! Soy Gloria Miguelez en fb y en el blog y mi mail gloria.miguelez@gmail.com. Muchas gracias por el sorteo y felicidades!!!

Luisa9804 dijo...

Preciosa tanto la toalla como la camiseta.Me apunto¡¡
Facebook:Luisa Menargues
Blog:Luisa9804
Email:luisa9804@hotmail.com
He compartido: http://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/4318484459551
Gracias¡¡

Anónimo dijo...

Me acabo de jubilar y orgullosa de mis 60 quiero hacer cosas que antes no podia .Me gustan mucho vuestras camisetas y voy a intentarlo con ilusión.Gracias por vuestra creatividad.

Kapitana Corsaria dijo...

Muy bonitas la toalla y la camiseta, aunque me quedaría con la toalla si ganara.
En Facebook soy Kapitana Corsaria Pirates
Mi email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
Gracias por el sorteo!!

Nagore Arostegui Rojo dijo...

Participo.
13 amigos invitados
Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1( Nagore Arostegui Rojo)
En Facebook, Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
Email: nagorita1975@gmail.com
Gracias por el sorteo.

angela carpente dijo...

me encanta,angela carpente garcia en facebook y blog.gracias

Unknown dijo...

participo y comparto
nombre real/blog marta benitez llorach
fb Martamiguelana Beni
mail martamiguelana@hotmail.es

Carolina dijo...

Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), carolina_vivo@hotmail.com, 25 invitadas

Anónimo dijo...

Participo en el sorteo.
En facebook soy Maribeco Cp.
Sigo el blog como maribeco cp.
Email: b.coco@hotmail.es.
Nombre real: Begoña Coco Prado.
Twitter: @bcocoprado.
Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Nombre en facebook: Azu Cigales.
En el blog: Azu Cigales.
Real: Azucena Bragado de la Fuente.
Email: azubragado13@gmail.com.
Twitter: @azubragado13.

Natalia Cuello dijo...

Me ha encantado la toalla! Soy Natalia Cuello en facebook y en el blog. He compartido en mi muro: http://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/463094817113114
Mail: cuellofanjul@gmail.com

¡Gracias!

Núria dijo...

Me apunto!

Te sigo en el blog y en Facebook como Núria Garcia Sala.

Compartido el post en facebook, contactos invitados al evento y compartido evento.

Gracias

Núria dijo...

Me apunto!

Te sigo en el blog y en Facebook como Núria Garcia Sala.
Mail: nuriagarciasala@yahoo.es

Compartido en Facebook, contactos invitados y compartido evento

barbara dijo...

todo hecho soy barbara llana en facebook y ene l blog
compartido tambien

Encarnación Gullón Arias dijo...

Gracias, son preciosos.
En Facebook soy encarnacion Gullon Arias
encar12@hotmail.es

Unknown dijo...

Buenos diasss a todos y muchisimas gracias por seguirnos, ya casi tenemos 100 seguidores. Muchas gracias a todos y mucha suerte en el sorteo.

FIELTRO.FELT.FELTRO dijo...

Me apunto!!
En facebook soy Fieltro Felt Feltro Flanel
Comparto en mi muro.
fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

isadoya dijo...

participo!comparto!isadora mayandia en facebook,en el blog:isadoya email:isadoya@hotmail.es gracias

Rosario GT dijo...

Me apunto! En fb tb soy Rosario GT (Comparto) cris_garca@yahoo.es

Unknown dijo...

Nombre en facebook y en el blog, Montse Fernanez
prismujula@hotmail.com

Anónimo dijo...

Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
twitter @CarmenGarciaMag
email arguero10@hotmail.com
http://cloudb.com/UK/accessories/satin-trim-burp-cloth-set-296
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=480568362022500&id=100002080209115
https://twitter.com/CarmenGarciaMag/status/345572197429026816

Anónimo dijo...

romanselenkho@hotmail.com en facebook roman selenkho mi nobre me apunto

Chrischana Chrischana dijo...

Me apunto!!!
Nick Blog Chrischana Chrischana
Nick FB Chris Hana
mail chrischana@hotmail.com
Evento compartido https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/309497932518765
10 invitados
Foto del corteo, me gusta y comparto
Gracias por el sorteo, la camiseta es una cucada y la toalla preciosa

Kela... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.